Fondo de Emprendedores / Entrepreneurs Fund 2018
Ayudas a fondo perdido para tu startup en energía >< Grants for your Power Startup
Ver webinars // See Webinars

Próximos eventos / Next events

Fundación Repsol tiene abierta la 7ª convocatoria de su Fondo de Emprendedores, la aceleradora empresarial que apoya a startups innovadoras en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada. Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico a fondo perdido de hasta 144.000 euros en un año, además de formación, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y acceso a posibles inversores.
A través de esta sesión, Eduardo García Moreno, director del Fondo de Emprendedores, y su quipo te informará en detalle de las ayudas, del proceso de selección y de los criterios de evaluación. Además, podrás resolver todas tus dudas preguntando en directo al equipo del Fondo de Emprendedores.

Inicio / Start 06-03-2018 4:00 pm
Finalización / End date 06-02-2018 4:30 pm
1982

Fundación Repsol has launched the 7th call for proposals for its Entrepreneurs Fund, the business accelerator that supports innovative startups in the fields of energy industry and advanced mobility. The chosen projects will receive a one-year grant of up to 144,000 euros, in addition to training, mentoring, and access to possible investors. Eduardo García Moreno, Head of Fundación Repsol's Entrepreneurs Fund, and his team will explain the details of the grants and how to participate. In addition, you will get the live answers to all your questions from the members of the entrepreneurs fund team.

Inicio / Start 07-03-2018 12:00 pm
Finalización / End date 07-03-2018 12:30 pm